La Tribuna de Automoción
Portada » Noticias » Cupra lanza una tienda de realidad virtual para sus clientes y asesores
Concesionarios y talleres

Cupra lanza una tienda de realidad virtual para sus clientes y asesores

La marca española se suma a la tendencia del sector del comercio online de su gama.

Cupra Formentor
Cupra Formentor 2020.

Un punto de venta accesible desde todas las partes del mundo. Este es el objetivo de Cupra con el lanzamiento de su e-Garage, una tienda online a la que sus clientes podrán tener acceso dentro de un universo virtual creado únicamente para mejorar la experiencia de usuario en la relación con la marca española. A través de la creación de un avatar personal, se podrá pasear por los pasillos de las instalaciones comerciales, escoger y configurar productos, y entablar conversaciones por voz o por chat con  sus asesores, llamados Cupra Masters.

Según anunció la firma durante la presentación de esta plataforma —que ha sido creada conjuntamente con…


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES

Accede al artículo completo adquiriendo la edición digital de La Tribuna de Automoción o suscríbete al periódico durante un año para tener acceso a todos los contenidos. Si ya eres suscriptor, utiliza tus claves para disfrutar de la mejor información del sector.

Comparte tu opinión

* Acepto la política de protección de datos.
Los comentarios deben ser aprobados antes de publicarse.