La empresa británica de subastas de vehículo de ocasión BCA ha incorporado la posibilidad de visualizar un vídeo descriptivo de cada automóvil que oferta, así como una foto 360º del interior de los mismos para las subastas ‘Top Quality‘.
Esta tecnología, desarrollada por AutosOnShow — empresa adquirida por el grupo BCA MarketPlace–, permite conocer cada detalle del vehículo antes de pujar de manera online. De esta forma, BCA responde al hecho de no poder realizar subastas físicas, ante la crisis de la Covid-19.
La próxima subasta ‘Top Quality’ se celebrará de manera digital el jueves 28 de mayo a las 10 de la mañana, con más de 350 lotes. Ante la mejora de las ventas en la última semana y la necesidad de dar un servicio premium, la compañía tiene previsto que a partir del mes de junio este tipo de pujas se realicen quincenalmente.
Los principales proveedores de las subastas ‘Top Quality’ son el Grupo BMW, Arval, Alphabet, VW Financial Services, Sabadell Renting, Enterprise y Europcar, por lo que se trata de unidades jóvenes con poco kilometraje. No obstante, BCA también trabaja con concesionarios para el remarketing de VO.
Asimismo, la multinacional ha informado de que, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, “lleva a cabo protocolos de higienización y desinfección” de todos los vehículos antes de ser entregados al cliente.