latribunadeautomocion.es / Madrid
La filial española de la empresa de subasta de vehículos de ocasión BCA ha celebrado el 17º aniversario desde su implantación en nuestro país, con una oferta pública de más de 2.000 coches, a lo largo de la semana que duró la conmemoración.
Según ha comunicado la compañía, las ventas que consiguieron durante el evento supusieron un incremento del 18%, en comparación con el año anterior. Estas compras se realizaron, en parte, vía digital, pero principalmente, entre un 70% y un 80%, en las sedes físicas de Azuqueca (Madrid), Luisiana (Sevilla), Alicante, Bellvei (Tarragona) y A Coruña.
EL CEO de BCA España, Alberto Liz, señaló que “el mercado de VO ha sufrido una profunda transformación y cada vez nuestro mercado se parece más a los anglosajones”.
BCA MarketPlace PLC, empresa matriz de la filial española, colocó más de 1,3 millones de vehículos en Europa en 2016 y cuenta con 40 centros de subastas en 13 países de la UE.