Laura Menéndez/Madrid
El Range Evoque Convertible se presentará en noviembre y saldrá a la venta en la primavera de 2016. Por el momento, este nuevo SUV compacto, se encuentra completando, ÂÂÂÂÂ con éxito, la fase final de los ensayos por las pistas de prueba de Land Rover en el Castillo de Eastnor Estate, en Herefordshire (Reino Unido).
Se trata del descapotable más versátil, capaz y competente del mundo, según explica la marca británica en un comunicado. «Land Rover se enorgullece de ser líder en su clase cuando se trata de crear y desarrollar automóviles con las mejores cualidades todo-terreno del mundo y el nuevo Evoque Convertible no es diferente en este sentido», explica Mike Cross, ingeniero jefe de la división Integrity Vehicle Land Rover.
Denominado por la marca como «El descapotable para todas las estaciones», este SUV compacto ha demostrado estar a la altura dando la talla en las exigentes pruebas que ha efectuado el fabricante en las condiciones más extremas. «El Evoque Convertible ofrecerá una experiencia SUV, dinámica y segura que ha sido probada en diferentes partes del mundo en las circunstancias más extremas» confirma Cross.
Fue en el pasado Salón de Ginebra, el pasado marzo, donde la legendaria marca inglesa desveló el lanzamiento del convertible derivado del conocido Evoque. El objetivo del fabricante es luchar por conseguir liderar nuevos segmentos de mercado.
La versión definitiva de este modelo se presentará el próximo mes de noviembre y será exhibido por primera vez en el Salón del Automóvil de Los Ángeles, mientras que su comercialización en los mercados más importantes tendrá lugar en primavera.