La Tribuna de Automoción
Portada » Noticias » Infiniti mejora su presencia en EE.UU.
GeneralInternacional

Infiniti mejora su presencia en EE.UU.

Alberto Cánovas / Detroit (EE.UU.)

Johan de Nysschen se estrenó en Detroit como CEO de Infiniti confirmando que la marca de lujo ha cerrado el año con un incremento de sus ventas de un 22%, en comparación con el año 2011.

Johan de Nysschen CEO Infiniti

Alberto Cánovas / Detroit (EE.UU.)

Johan de Nysschen se estrenó en Detroit como CEO de Infiniti confirmando que la marca de lujo ha cerrado el año con un incremento de sus ventas de un 22%, en comparación con el año 2011.

 De esta forma, la división de lujo de Nissan ha superado la barrera de las 100.000 unidades en Norteamérica, firmando un total de 119.877 vehículos que, respecto a los 98.461 de 2011, supone un incremento de un 21,8%.

De Nysschen aprovechó para mostrar por primera vez el modelo que ocupará el lugar del G, un vehículo que, a lo largo de toda su vida, ha conseguido alcanzar unas ventas totales que superan las 700.000 unidades.

Comparte tu opinión

* Acepto la política de protección de datos.
Los comentarios deben ser aprobados antes de publicarse.