Alberto Gutiérrez Molinero/ Madrid
Harley Davison cumple el próximo año 110 años y ha elegido Madrid como lugar para dar el pistoletazo de salida a las celebraciones que se llevarán a cabo durante los próximos 365 días por ciudades de los cinco continentes.
El acto se ha celebrado en la residencia del embajador de EEUU en España, Alan D. Solomont, y ha contado también con la presencia del Director General de Harley en España y Portugal, Josep Grañó. Ambos han presentado una edición limitada Harley Davidson 110th Anniversary Edition, así como otro modelo exclusivo, la CVO Breackout.
Durante el acto, Grañó, destacó que “el 110 Aniversario será el más grande de nuestra historia. Es una fecha que recorrerá el mundo entero y que celebrarán los amantes de la marca de todo el planeta. Es más que un aniversario, se trata de una celebración épica del sentimiento de libertad que nos une y que queremos compartir con todo el mundo”.
Entre las citas que se celebrarán durante este año de celebraciones destaca la concentración en Roma entre el 13 y el 16 de junio, en la que tendrá lugar el acto de bendición de motos de la marca americana a cargo del Papa Benedicto XVI en la Plaza San Pedro de la ciudad del Vaticano, o la gran fiesta de aniversario en Milwaukee, entre el 29 de agosto y el 1 de septiembre de 2013.