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El Range Rover Evoque elegido Coche del Año de Internet

Inma García / Madrid

Con un 16,2%  de los puntos, el Evoque se ha proclamado Coche del Año de Internet, en la segunda edición del Premio CAI  BP Ultimate. Junto al Evoque, han sido elegidos el Ford Focus, con el 10,71% y el Opel Zafira Tourer con un 9,04%.

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Inma García / Madrid

Con un 16,2%  de los puntos, el Evoque se ha proclamado Coche del Año de Internet, en la segunda edición del Premio CAI  BP Ultimate. Junto al Evoque, han sido elegidos el Ford Focus, con el 10,71% y el Opel Zafira Tourer con un 9,04%.

La entrega de premios corrió a cargo de Arno Thierry Vogels, manager product Strategy Iberia de BP, quien manifestó: “gracias al trabajo de los fabricantes y a su apuesta continua por la investigación e innovación, podemos contar cada año con vehículos cada vez más seguros y eficientes, y dotados de prestaciones que se adapten a las necesidades de los consumidores”

Este galardón está destinado a conocer cuál es el vehículo favorito de los internautas y se lleva a cabo a través de mecanismos de votación y medición que garanticen la objetividad. Para obtener la conclusión final se ha ponderado el resultado obtenido en tres grupos diferentes: usuarios de páginas web de motor, que representan un 50% del peso de la votacion; panelistas, que representan a los conductores en general, un 20% y jurado, con un 30%.

Como novedades, este año se ha internacionalizado el certamen con la incorporación de portales de motor de Portugal y se ha ampliado el universo de los votantes en España. Además, en esta ocasión se ha contado con la colaboración de la consultora Urban Science, cuyo director general, Maçal Farreras, en el evento de entrega de los premios, ha presentado el estudio “CAI sobre hábitos de los internautas en relación con el mundo del automóvil”.

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