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Un suizo se convierte en el primer cliente europeo del Chevrolet Volt

Alberto Gutiérrez Molinero/ Madrid

A Europa se entra por Ginebra, habrá pensado Chevrolet, que ya ha entregado la primera unidad del Volt a un cliente suizo que lo descubrió en el Salón del Automóvil del año pasado.

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Alberto Gutiérrez Molinero/ Madrid

A Europa se entra por Ginebra, habrá pensado Chevrolet, que ya ha entregado la primera unidad del Volt a un cliente suizo que lo descubrió en el Salón del Automóvil del año pasado.

El vehículo, recientemente nombrado coche del año en Europa 2012, es un eléctrico de autonomía extendida, es decir, que cuando se agota la energía de la batería, a los ochenta kilómetros, entra en funcionamiento un generador de gasolina de 1.4 litros que produce electricidad para propulsar el coche hasta 500 kilómetros.

El primer propietario es Emmanuel Probst, un amante de los coches que enseguida se enamoró del Volt. “Es un diseño revolucionario que me ofrece ventajas tangibles sin renunciar a mi estilo de vida”.

Este suizo, fabricante de máquinas nespresso, cree que “no deberíamos malgastar gasolina para ir volver del trabajo. Tenemos que disfrutar de cada litro que queda, así tiene sentido usar el Chevrolet Volt para la conducción diaria”. 

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