La Tribuna de Automoción
Portada » Noticias » El Honda Accord 180 CV fusiona exclusividad y potencia
GeneralProducto

El Honda Accord 180 CV fusiona exclusividad y potencia

El  Accord, uno de los vehículos más emblemáticos de la marca Honda, vuelve a ampliarse y desde este mismo momento ofrece a los clientes un nuevo motor diesel de 180 caballos con el que pretende acaparar el 15% de las ventas de la versión Tourer y el 10% de los Sedán. Además está combinado con el diseño TypeS, que ofrece una mayor deportividad y una gran exclusividad, para los clientes más puristas de la marca japonesa.

 

tribuna-automocion-honda

El  Accord, uno de los vehículos más emblemáticos de la marca Honda, vuelve a ampliarse y desde este mismo momento ofrece a los clientes un nuevo motor diesel de 180 caballos con el que pretende acaparar el 15% de las ventas de la versión Tourer y el 10% de los Sedán. Además está combinado con el diseño TypeS, que ofrece una mayor deportividad y una gran exclusividad, para los clientes más puristas de la marca japonesa.

 

El Honda Accord nació hace ya ocho generaciones, aunque en nuestro país únicamente han sido seis las que se han comercializado, y para terminar de completar la gama existente en el mercado, la gama japonesa ha presentado el nuevo motor 2.2 i-DTEC de 180 caballos que además puede combinarse con el diseño TypeS. Adolfo Hernández, product manager de Honda Automóviles España, aseguró que la nueva carrocería TypeS ofrece a los clientes un diseño realmente deportivo gracias a todas los acabados y los aspectos tanto interiores como exteriores que se han incorporada, además numerosos de ellos han sido diseñados exclusivamente para este acabado y no podremos encontrarlos en ningún otro Accord.

Objetivos y finalidad

El product manager de Honda aseguró a La Tribuna de Automoción que este modelo TypeS pretende ser un homenaje a todos aquellos clientes que les han seguido durante todas las generaciones de este modelo, “es a ellos a quienes queremos dedicarles este ejercicio de diseño y potencia para que lo disfruten”, nos aseguró.

Por lo que respecta a las ventas, Honda piensa más en intentar no descender que en continuar creciendo, puesto que nos afirmaron que con las recesiones tan fuertes que está viviendo el mercado es más realista pensar que los nuevos lanzamientos te harán mantener tus ventas. “Con este nuevo motor lo que buscamos principalmente es mantener nuestro mercado”, nos aclaró Adolfo Hernández.                             

  Rosa Rasche / Madrid


Comparte tu opinión

* Acepto la política de protección de datos.
Los comentarios deben ser aprobados antes de publicarse.