Avis incluirá en su flota europea 500 coches de la gama de eléctricos de Renault antes de que termine 2011, informó hoy la filial española de la empresa de alquiler de vehículos.
El compromiso se plasma en un acuerdo de pre-reserva entre las dos partes y permitirá a los clientes de la empresa de alquiler ofertar a sus clientes modelos eléctricos como la berlina Fluence ZF y el comercial Kangoo ZF en países como Francia, España, Reino Unido, Alemania, Italia, Bélgica y Portugal.
Este acuerdo de suministro a la flota desarrolla el que firmaron ambas partes sobre el compromiso de la movilidad eléctrica, el pasado mes de febrero.
Avis señala que los vehículos de su flota comprados el año pasado presentan una media de emisiones de CO2 de sólo 144 g/km de CO2, al tiempo que se ha diversificado con vehículos que funcionan con combustibles alternativos a la gasolina o el gasóleo.
La multinacional de "rent a car" ha compensado la emisión de más de 156.000 toneladas de CO2 desde 1997 con la inversión en distintas iniciativas ambientales. EFE