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GT Motive crea una aplicación informática low cost para talleres pequeños

PABLO M. BALLESTEROS / MADRID

GT Motive lanzará en las próximas semanas una aplicación informática denominada GT Go! que costará menos de 300 euros y que permitirá a los talleres conocer el precio de las piezas al momento al igual que podrán saber lo que cuesta hacer una determinada operación de mantenimiento.

PABLO M. BALLESTEROS / MADRID

GT Motive lanzará en las próximas semanas una aplicación informática denominada GT Go! que costará menos de 300 euros y que permitirá a los talleres conocer el precio de las piezas al momento al igual que podrán saber lo que cuesta hacer una determinada operación de mantenimiento.

El subdirector de la entidad, Antonio Osuna, señaló que el nuevo programa era una petición de los talleres pequeños, como consecuencia de que hay algunos que no se pueden permitir adquirir GT Estimate, que es un programa similar, pero que ofrece un servicio más completo.

Entre las aplicaciones que ofrece GT Estimate está la posibilidad de realizar un presupuesto o una valoración exacta en cuanto a precios, tiempos de operaciones y baremos de las reparaciones.

El software basado en el GT estimate.com fue presentado por el director y el subdirector de la empresa durante el IX foro GT Motive. En él también se señaló que GT Motive acabaría el año con un crecimiento por encima del 10%, gracias al comportamiento de la división francesa y portuguesa que cosecharon resultados positivos por primera vez.

Nuevos horizontes

La empresa de servicios GT Motive, que cumplirá el próximo curso 40 años, ha conseguido unas ventas consolidadas de 13 millones de euros en el transcurso de este año 2010, lo que significa un 20% más que el pasado ejercicio gracias a la consolidación experimentada en el mercado español.

“Replicar el modelo de España en otros países” es el objetivo que se marca la compañía de cara al próximo año, según las palabras de su director general, José María Castelo. De momento, tienen presencia con estructuras muy ligeras en Francia y Portugal, donde ya han conseguido importantes acuerdos con socios locales. No obstante, la compañía tiene ganas de crecer e implantarse también en Alemania e Italia, una meta que está previsto que se materialice entre el primer y el segundo trimestre de 2011.

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