La Tribuna de Automoción
Portada » Noticias » Bridgestone cree que subirá un 30% en 2010
ComponentesGeneral

Bridgestone cree que subirá un 30% en 2010

La filial española Bridgestone proyecta cerrar el año 2010 con un crecimiento de las ventas en torno al 30%, tras el cierre de un primer trimestre del año marcado  por un crecimiento del 40%.

La filial española Bridgestone proyecta cerrar el año 2010 con un crecimiento de las ventas en torno al 30%, tras el cierre de un primer trimestre del año marcado  por un crecimiento del 40%.

Juan José Lillo, director general de la División Ventas de Bridgestone Hispania, ha explicado que estos crecimientos de Bridgestone se están materializando en un mercado que, entre las ocho marcas de neumáticos más importantes, han crecido en el primer trimestre del año un 19%.

El directivo explicó que el pasado ejercicio, Bridgestone Hispania vendió 2,3 millones de unidades en el mercado de reposición, el principal de la marca en España, ya que el del primer equipo es gestionado la Central de la compañía.

Del total de ventas, 1,1 millones de unidades se realizaron bajo el emblema de la misma Bridgestone, la marca de alto nivel del fabricante, en tanto que el resto corresponde a Firestone. Sin embargo, apenas trascendieron los datos de Deyton, la nueva marca que introdujo la compañía el pasado año.

Comparte tu opinión

* Acepto la política de protección de datos.
Los comentarios deben ser aprobados antes de publicarse.