jueves, 12 de junio de 2025 - 8:22:18
La Tribuna de Automoción
Portada » Noticias » 'Renting Automoción' celebra su IV Mesa del Renting con Seat/Cupra, Webfleet, Autorola, Ayvens, Geotab y Manheim como protagonistas
España

'Renting Automoción' celebra su IV Mesa del Renting con Seat/Cupra, Webfleet, Autorola, Ayvens, Geotab y Manheim como protagonistas

La revista especializada en renting, rent a car y flotas 'Renting Automoción', editada por el Grupo Automoción Press, ha celebrado su IV Mesa del Renting, el foro referente de debate del sector, el cual ha contado con la presencia de Seat/Cupra, Webfleet, Autorola, Ayvens, Geotab y Manheim como protagonistas.

'Renting Automoción' celebra su IV Mesa del Renting con Seat/Cupra, Webfleet, Autorola, Ayvens, Geotab y Manheim como protagonistas
La IV Mesa Renting contará con el responsable de Ventas Corporativas, RAC y Gubernamentales de Seat/Cupra, Antonio Calvo; el director de Socios Estratégicos de Webfleet, Gabriel García Pozo; el director de Autorola Solutions España, Hervé Massé; el responsable Comercial de Remarketing de Ayvens, Javier Ochoa; el director de Desarrollo Comercial de la zona EMEA de Geotab, Jorge Sánchez Ureña; y el director general de Manheim, Pablo Yllera García-Loygorri.

La revista especializada en renting, rent a car y flotas Renting Automoción, perteneciente al mismo grupo editorial que La Tribuna de Automoción (Grupo Automoción Press),  ha celebrado su IV Mesa del Renting, el foro referente de debate de estos sectores que reúne a altos directivos para debatir sobre los retos presentes y futuros.

Esta edición ha contado como protagonistas con una gran selección de profesionales, como el responsable de Ventas Corporativas, RAC y Gubernamentales de Seat/Cupra, Antonio Calvo; el director de Socios Estratégicos de Webfleet, Gabriel García Pozo; el director de Autorola Solutions España, Hervé Massé; el responsable Comercial de Remarketing de Ayvens, Javier Ochoa; el director de Desarrollo Comercial de la zona EMEA de Geotab, Jorge Sánchez Ureña; y el director general de Manheim, Pablo Yllera García-Loygorri.

En esta ocasión, la IV Mesa del Renting ha tenido como hilo conductor la gestión inteligente de las flotas para la optimización de los valores residuales de los vehículos. Durante esta, los expertos han tratado temas destacados como la importancia del acceso al dato, el papel esencial de la tecnología, la colaboración entre los distintos eslabones de la cadena del automóvil o los retos que plantea el remarketing del coche eléctrico. El reportaje con todo el contenido se publicará en el próximo número de Renting Automoción la semana que viene.

El año pasado, la publicación realizó tres ediciones de este foro, en enero, junio y diciembre, en las que estuvieron presentes empresas como Astara Move, Auto1.com, DriiveMe, DAT Automóvil Ibérica, Targa y Viasat Telematics, Volvo Cars, BYD, Arval, Bosch Service Solutions, Mobius Group, Moeve (antes Cepsa), Autorola, BCA, Manheim, ALD Automotive (ahora Ayvens tras la fusión con LeasePlan) y Kia.

Comparte tu opinión

* Acepto la política de protección de datos.
Los comentarios deben ser aprobados antes de publicarse.