Una fuerte caída en la demanda de vehículos eléctricos de gama alta de Volkswagen podría provocar el cierre de la planta de montaje de Audi de Bruselas. El consorcio alemán realizó un comunicado el pasado 9 de julio donde señalaba que estudia finalizar de forma anticipada la producción del Q8 e-tron y Q8 Sportback e-tron. Asimismo, el Comité Ejecutivo de la marca de los cuatro aros en la capital belga informó al Comité de Empresa sobre su intención de llevar a cabo una reestructuración de la planta.
Con esta declaración de intenciones se inicia el proceso de información y consulta de acuerdo con la legislación del país centroeuropeo. En este, la dirección de la factoría analiza soluciones para el emplazamiento junto con los representantes sociales responsables. Esto también puede suponer el cese de la...
CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES
Accede al artículo completo adquiriendo la edición digital de La Tribuna de Automoción o suscríbete al periódico durante un año para tener acceso a todos los contenidos. Si ya eres suscriptor, utiliza tus claves para disfrutar de la mejor información del sector.