El auge de las empresas conjuntas continúa: BMW y Tata Tech, una unidad de Tata Motors, anunciaron la creación de una nueva joint venture 4. La germana señaló que la compañía aprovechará la experiencia en ingeniería digital de la india y la reserva de talento en el país asiático para contribuir a su expansión estratégica de las capacidades de codificación de software a través de sus centros globales de TI.
El proyecto estará enfocado en la conducción autónoma, el infoentretenimiento y servicios digitales, según un comunicado. En cuanto a las TI empresariales, se hará hincapié en la digitalización y automatización del desarrollo de productos, la realización y las ventas.
BMW y Tata Technologies tendrán cada una una participación del 50% en la empresa de nueva creación. Esta empezará a funcionar con…
CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES
Accede al artículo completo adquiriendo la edición digital de La Tribuna de Automoción o suscríbete al periódico durante un año para tener acceso a todos los contenidos. Si ya eres suscriptor, utiliza tus claves para disfrutar de la mejor información del sector.