La histórica fábrica de Fiat situada en Tychy, al sur de Polonia, ensamblará vehículos eléctricos de Leapmotor, según informaron a Reuters dos personas cercanas al asunto (ambas fuentes pidieron no ser identificadas debido a que los detalles aún no son públicos). Stellantis eligió estas instalaciones para su socio en el marco de la joint venture que las empresas crearon el año pasado. Actualmente, esta planta realiza las versiones de gasolina e híbridas del Fiat 500, el Fiat 600, el Jeep Avenger y el nuevo Alfa Romeo Milano, cuya presentación está prevista para el mes que viene. Por el momento, ambas compañías han hecho comentarios sobre este tema.
La producción del minicoche T03 propulsado por batería de la marca china podría comenzar antes de finales de junio, utilizando la técnica de conjuntos semiacabados (SKD). Esta consiste en convertir kits parcialmente ensamblados en vehículos terminados. Este modelo ya se está importando en algunos mercados europeos, entre ellos...
CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES
Accede al artículo completo adquiriendo la edición digital de La Tribuna de Automoción o suscríbete al periódico durante un año para tener acceso a todos los contenidos. Si ya eres suscriptor, utiliza tus claves para disfrutar de la mejor información del sector.