La Tribuna de Automoción
Portada » Noticias » El Cupra City Garage de Madrid se inaugurará el 21 de febrero
Concesionarios y talleres

El Cupra City Garage de Madrid se inaugurará el 21 de febrero

Cupra da un paso relevante en su desarrollo en España con la apertura el próximo 21 de febrero de su City Garage de Madrid, que será el más grande de la enseña en el mundo. Cuenta con 1.300 metros cuadrados en los que aparte de espacio para exponer los vehículos se desarrollarán actividades culturales con el fin de convertir la flagship store en una referencia del panorama social madrileño.

El Cupra City Garage de Madrid se sitúa en la calle Serrano 88. y su construcción la ha realizado el Grupo San José.

Cupra va a inaugurar su City Garage de Madrid, la que será su tienda más emblemática en España, el próximo 21 de febrero, una fecha señalada porque coincide con el sexto aniversario del lanzamiento de la marca —tuvo su puesta de largo el 22 de ese mes de 2018—, según han informado a La Tribuna de Automoción fuentes del sector.

La flagship store, que será también la más grande de las que tiene la enseña en el mundo, está situada en plena Milla de Oro de Madrid, en la calle Serrano 88, en el barrio de Salamanca. Con una dimensión dimensión de 1.300 metros cuadrados, cuenta con espacios para la exposición de la gama de vehículos, pero también con otros destinados para el ocio con el fin de convertirse en un referente cultural de la capital y así acercarse a potenciales clientes de una manera diferente, al estilo de lo que sucede con Casa Seat en Barcelona.

El acto de inauguración del 21 de febrero se organizará en dos partes, una matutina a la que acudirán las autoridades políticas e institucionales y otra vespertina, más festiva, que dará cabida a los fieles de la marca. En ambas, se contará con el CEO global de Seat y Cupra, Wayne Griffiths, y el director general de Seat y Cupra España, Mikel Palomera.

La apertura del Cupra City Garage de Madrid es una de las previstas por la firma este año, junto a las de Manchester, Viena y Estambul. Su puesta en servicio contribuirá no cabe duda a consolidar su éxito comercial, que en nuestro país dejó el pasado curso un crecimiento del 40,6% de ventas, hasta las 18.955 unidades, acaparando una cuota de casi el 2% como la 19ª marca del ranking.

Comparte tu opinión

* Acepto la política de protección de datos.
Los comentarios deben ser aprobados antes de publicarse.