La Tribuna de Automoción
Portada » Noticias » Tesla empezará a fabricar su primer vehículo eléctrico asequible a mediados de 2025 en EEUU
Internacional

Tesla empezará a fabricar su primer vehículo eléctrico asequible a mediados de 2025 en EEUU

Tesla comenzará a fabricar su primer vehículo eléctrico asequible a mediados de 2025 en su factoría de Texas. A esto le seguirá México y otra planta fuera de América del Norte que se decidirá a finales del 2024.

Tesla empezará a fabricar su primer vehículo eléctrico asequible a mediados de 2025 en EEUU
Tesla podría seleccionar sus instalaciones de Grünheide, cerca de Berlín, para construir su vehículo eléctrico asequible fuera de América del Norte.

Tras varios reveses inesperados, Tesla informó a los proveedores que quiere comenzar la producción de un nuevo vehículo eléctrico para el mercado masivo con el nombre en código «Redwood» a mediados de 2025, según informaron cuatro personas familiarizadas con el proyecto a Reuters.

El CEO de la compañía, Elon Musk, confirmó en una conferencia telefónica que esperan iniciar la fabricación de este automóvil en su factoría de Texas. A esto le seguirá México y otra planta fuera de América del Norte que se decidirá a finales del 2024. Esta última podría ser las instalaciones alemanas de la empresa en Grünheide, cerca de Berlín, por los rumores que se dieron a conocer a principios de noviembre después de que Musk visitara esta fábrica.

Durante mucho tiempo, el director ejecutivo ha despertado el apetito de los fans y los inversores por…


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES

Accede al artículo completo adquiriendo la edición digital de La Tribuna de Automoción o suscríbete al periódico durante un año para tener acceso a todos los contenidos. Si ya eres suscriptor, utiliza tus claves para disfrutar de la mejor información del sector.

Comparte tu opinión

* Acepto la política de protección de datos.
Los comentarios deben ser aprobados antes de publicarse.