Skoda ha iniciado un proceso de actualización de la imagen de su red que ya ha empezado a aplicar en Vietnam, coincidiendo con la llegada de la firma al sudeste asiático, una renovación que se implantará en nuestro país en 2024 y que se alargará hasta 2025, según ha podido saber La Tribuna de Automoción.
Por el momento son pocos los detalles que se conocen de su implantación en España, fuentes del sector aluden a que se estaría ultimando el plan para su puesta en marcha aunque se esperan ayudas desde el fabricante para que la instalación de la nueva estética no suponga demasiada inversión entre los empresarios.
Además, según ha indicado la enseña en una nota de prensa, junto a la nueva imagen, también llegarán nuevas tiendas a centros comerciales y lugares emblemáticos de las ciudades, que se denominarán Skoda Stores.
CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES
Accede al artículo completo adquiriendo la edición digital de La Tribuna de Automoción o suscríbete al periódico durante un año para tener acceso a todos los contenidos. Si ya eres suscriptor, utiliza tus claves para disfrutar de la mejor información del sector.