La Tribuna de Automoción
Portada » Noticias » Caetano Retail compra los concesionarios de Renault de Caeiro y prevé una facturación de 100 millones en Galicia en 2024
Concesionarios y talleresGeneral

Caetano Retail compra los concesionarios de Renault de Caeiro y prevé una facturación de 100 millones en Galicia en 2024

Caetano Retail se ha hecho con los tres concesionarios de Renault-Dacia que Grupo Caeiro tenía en la provincia de La Coruña. Con esta operación, en la que suma estos centros a los que ya tenía en Lugo, Pontevedra, Villagarcía de Arosa y La Estrada, espera alcanzar una facturación de 100 millones en 2024.

Caetano Retail compra los concesionarios de Renault de Caeiro y prevé una facturación de 100 millones en Galicia en 2024
Concesionario de Caeiro, uno de los participantes en la operación.

Caetano Retail ha adquirido los tres concesionarios de Renault-Dacia de Grupo Caeiro, situados en La Coruña, Santiago y Ferrol, según ha podido saber La Tribuna de Automoción, una operación de la que no se indicado el montante y en la que no entra la distribución de Nissan en la provincia coruñesa, con la que también cuenta el conglomerado gallego.

Con esta incorporación, que supone la absorción de una plantilla de un centenar de personas, el grupo de origen luso espera cosechar una facturación de unos 100 millones de euros en 2024 en la comunidad autónoma.

De esta manera, los concesionarios de La Coruña, Santiago de Compostela y Ferrol se unen a Fórmula Galicia, estructura que Caetano ya tiene en la región, y que incluye la distribución de Renault-Dacia en Pontevedra y Lugo, así como en Villagarcía de Arosa y La Estrada.

Además, fuera del territorio gallego, comercializa ambas marcas en Cádiz, Jerez, Algeciras y Las Palmas, a través de otros concesionarios.

Comparte tu opinión

* Acepto la política de protección de datos.
Los comentarios deben ser aprobados antes de publicarse.