La Tribuna de Automoción
Portada » Noticias » Renault lanzará ocho modelos hasta 2027 para duplicar sus ingresos fuera de Europa
Internacional

Renault lanzará ocho modelos hasta 2027 para duplicar sus ingresos fuera de Europa

Renault lanzara ocho modelos hasta 2027 para duplicar sus ingresos fuera del continente europeo, y así perpetuar su liderazgo internacional. Además, Mitsubishi invierte 200 millones en Ampere, una empresa de vehículos eléctricos y ‘software’ que creará el grupo galo.

Renault lanzará ocho modelos hasta 2027 para duplicar sus ingresos fuera de Europa
Renault Niagara Concept, la modernidad de la gama comercializada fuera de Europa, prevista para 2027.

Renault es la marca automovilística francesa más vendida en el mundo, con un 43% de las ventas internacionales, que totalizaron 634.124 unidades en 2022. Además, destaca que el año pasado, 5 de sus 10 principales mercados estaban fuera de las fronteras europeas: Brasil, Turquía, India, Corea del Sur y Colombia. Para perpetuar su liderazgo global fuera de Europa, la empresa gala anunció que lanzará ocho nuevos modelos de aquí a 2027.

Esta nueva ofensiva, denominada International game plan 2027, está respaldada con una inversión de 3.000 millones de euros. Con ella el fabricante aspira a duplicar los ingresos netos por unidad vendida fuera del Viejo Continente en 2027, con respecto a 2019.

El grupo equilibrará su mix de gamas mundial con cinco nuevos productos de los segmentos…


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES

Accede al artículo completo adquiriendo la edición digital de La Tribuna de Automoción o suscríbete al periódico durante un año para tener acceso a todos los contenidos. Si ya eres suscriptor, utiliza tus claves para disfrutar de la mejor información del sector.

Comparte tu opinión

* Acepto la política de protección de datos.
Los comentarios deben ser aprobados antes de publicarse.