La Tribuna de Automoción
Portada » Noticias » Ganvam lanza una herramienta de tasación ‘online’ de motos, ciclomotores y quads de segunda mano
Concesionarios y talleresGeneral

Ganvam lanza una herramienta de tasación ‘online’ de motos, ciclomotores y quads de segunda mano

La asociación suma a su aplicación Boletín Ganvam Valores VO, una herramienta con la que consultar la tasación de motos, ciclomotores y quads de segunda mano. Así, se podrá tener acceso a estos datos desde un dispositivo electrónico de forma rápida.

Ganvam lanza una herramienta de tasación online de motos, ciclomotores y quads de segunda mano
App Boletín Ganvam Valores VO desde la que ahora se podrá consultar la cotización de coches y motos de VO.

La asociación ha lanzado una herramienta de tasación online de motos, ciclomotores y quads de segunda mano, que se añade a las gestiones que se pueden hacer desde la aplicación Boletín Ganvam Valores VO de la misma agrupación. Con esta, según detallan, buscan facilitar la digitalización del sector y hacer más accesibles algunos procedimientos, en este caso, desde un dispositivo electrónico.

Además, esta app, disponible para iOS y Android, reproduce digitalmente la información estadística de la entidad, uno de los referentes en cuanto a ventas y tasaciones por concesionarios (oficiales e independientes), talleres, aseguradoras y administraciones públicas. Según apuntan desde la asociación, la consulta es fácil e intuitiva y se podrán consultar las tarifas según marca, modelo, antigüedad y kilometraje, de forma ágil y rápida.

Cabe recordar que son varias las aplicaciones y baremos que existen para consultar las tasaciones de los turismos y furgonetas, pero no tantas para hacer lo propio con los vehículos de dos ruedas cuando pasan al mercado de VO.

Comparte tu opinión

* Acepto la política de protección de datos.
Los comentarios deben ser aprobados antes de publicarse.