La Tribuna de Automoción
Portada » Noticias » Škoda Kamiq: un impresionante SUV urbano que destaca en Canarias
Producto

Škoda Kamiq: un impresionante SUV urbano que destaca en Canarias

Los SUV están de moda y parece que van a seguir siendo los protagonistas en el mercado. El Škoda Kamiq tiene muchos atractivos para ser tenido en cuenta en el mercado.

Škoda Kamiq: Un impresionante SUV urbano que destaca en Canarias
El Škoda Kamiq se puede encontrar con tres niveles de acabado y llantas que varían entre las 16 y las 18 pulgadas.

El Škoda Kamiq es un SUV que demuestra una vez más lo bien que hacen las cosas en la marca checa. En Canarias contamos con las siguientes versiones: Ambition, Ambition Plus y Monte Carlo. Descubre nuestra amplia gama de opciones, desde las más accesibles hasta las más deportivas, diseñadas para complacer a todos los usuarios.

Las características más importantes del Kamiq

Este modelo tiene una gran parrilla en su frontal, siendo una característica de la marca, donde destacan las lamas verticales dobles. Su vista lateral es compacta, dinámica y de gran solidez, donde las protagonistas son las llantas que van desde las 16 hasta las 18 pulgadas, así como un capó elevado, el cual viene reforzado con la línea del techo y de la distancia que tiene hasta el suelo.

Estamos ante el primer modelo de Škoda en cuyos faros versión full-LED tiene luces diurnas separadas, y que, nos parecen 4 piedras preciosas que se sitúan sobre los faros principales.

Por dentro, sorprende el amplio espacio, tanto en equipamiento como en confort, como por ejemplo, el volante multifunción o unos asientos delanteros que tienen regulación lumbar.

En su versión Monte Carlo, de carácter más deportivo, tiene asientos tipo baquet con reposacabezas integrados y un cuadro de instrumentos digital. En el exterior podemos diferenciarlo gracias a los detalles realizados en negro brillante y el techo panorámico.

Seguridad

Como principal equipamiento en materia de seguridad destaca el Front Assist y el Lane Assist, que ayudan a la prevención de accidentes. El Front Assist es un sistema de seguridad activa presente en muchos automóviles modernos. Este sistema utiliza sensores y cámaras para monitorear constantemente el área delante del vehículo y detectar la presencia de obstáculos, como vehículos o peatones.

Mediante el uso de la cámara frontal, el Lane Assist lo que hace es reconocer las marcas de carril y sirve para ayudar al conductor para que el coche se mantenga en el carril que corresponda.

Conectividad

El Kamiq tiene conexión permanente mediante la función eCall, la cual se encarga de comunicar información relevante, caso de la ubicación y el estado del coche en el caso de que haya un accidente, así como el Servicio Proactivo, el cual se va a mantener en contacto con el taller para que se puedan coordinar las visitas de revisión.

Disponer de un elevado grado de conectividad del vehículo, posibilita el acceso remoto mediante la aplicación myŠkoda Essentials o mediante su portal web skoda-connect.com. Con esta función es posible que los propietarios bloqueen o desbloqueen las puertas o comprueben si las ventanas están cerradas, de manera remota, siempre que el coche esté aparcado en un sitio que tenga cobertura.

Después de todo lo que te hemos comentado, parece claro que el Škoda Kamiq tiene todos los ingredientes para poder conquistar un sector de lo más competido. Si quieres conocer más de cerca nuestros modelos, no dudes en venir a nuestros concesionarios de Skoda Canarias.

Comparte tu opinión

* Acepto la política de protección de datos.
Los comentarios deben ser aprobados antes de publicarse.