La Tribuna de Automoción
Portada » Noticias » Dacia iniciará un road show para impulsar el Año Cajal
España

Dacia iniciará un road show para impulsar el Año Cajal

La marca del Grupo Renault pondrá en marcha después del verano un tour itinerante por varias universidades y escuelas de negocios españolas dentro del Año de Investigación de Ramón y Cajal, con el fin de contribuir a acercar la figura del premio Nobel a los estudiantes y enseñar una mirada diferente de la ciencia y la vida.

Dacia iniciará un road show para impulsar el Año Cajal
Imagen de archivo del Dacia Sandero Stepway

Dacia se ha convertido en uno de los colaboradores del Año de Investigación de Ramón y Cajal (AEIP), una iniciativa que el Gobierno ha promovido para el periodo 2022-2025, asignándole la categoría de Acontecimiento de Excepcional Interés Público.

Dentro de este programa, cuyo objetivo es conmemorar la personalidad científica más relevante de la historia de España –fue el primer Premio Nobel español en Fisiología y Medicina en 1906-, la marca automovilística va a poner en marcha un road show que recorrerá diferentes universidades españolas y escuelas de negocios, después del verano, para acercar su figura rompedora a los estudiantes y enseñar una mirada diferente para entender la ciencia y la vida.

Estos focos entroncan perfectamente con la filosofía de la firma rumana del Grupo Renault, que se ha consolidado en el mercado con un ADN único frente a sus competidores, potenciando la innovación con un claro sentido práctico y accesible.

El tour se abordará de una forma amena con la organización en cada emplazamiento de un montaje que combina el conocimiento, el juego y la divulgación a través de un espectáculo abierto al público, donde un prestigioso actor interpretará un monólogo, según figura en la web oficial del Año Cajal.

Comparte tu opinión

* Acepto la política de protección de datos.
Los comentarios deben ser aprobados antes de publicarse.