La Tribuna de Automoción
Portada » Noticias » Renault incorpora Waze a su sistema de infoentretenimineto
GeneralProducto

Renault incorpora Waze en su sistema de infoentretenimineto

Los nuevos modelos Renault Austral y Megane E-Tech 100% eléctrico, equipados con la pantalla openR link, ya pueden disponer de Waze en su sistema multimedia, incorporando así uno de los dispositivos de navegación más usados del mercado.

Renault incorpora Waze en su sistema de infoentretenimineto
Renault es la primera compañía del mundo que incorpora esta aplicación a su sistema.

Renaultserá la primera firma automovilística en disponer de la aplicación Waze dentro de su sistema de infoentretenimiento a través de su sistema openR link con Google integrado. Esta app, que se ha extendido con gran éxito dentro de los conductores profesionales y que cada vez está teniendo mayor penetración en los particulares, no solo ofrece servicios de navegación, sino que, además, dispone de otras prestaciones que son responsables de su popularidad. Entre ellas destaca la celeridad para informar al conductor de cortes o atascos en las vías habituales, ofreciendo rutas más eficientes por defecto.

A ello se suman otros datos igualmente relevantes, como los límites de velocidad, la presencia de radares, de policía, accidentes u obstáculos en el camino que deben ser tenidos en cuenta, entre otras muchas. Asimismo, permite a los usuarios interactuar, pudiéndose notificar cualquier incidencia en el trayecto, que pueda ser útil conocer para otros usuarios de la vía.

Waze está disponible en los países europeos para todos los clientes de los nuevos Austral y Megane E-Tech 100% eléctrico equipados con la pantalla openR link. Se puede descargar e instalar directamente desde Google Play a través del sistema multimedia de su vehículo o desde su aplicación móvil MY Renault. A continuación, los clientes pueden registrarse e iniciar una cuenta en Waze o utilizar una ya existente, siempre de forma gratuita.

Comparte tu opinión

* Acepto la política de protección de datos.
Los comentarios deben ser aprobados antes de publicarse.