La Tribuna de Automoción
Portada » Noticias » Polestar: Cetelem será su financiera y Arval su socio para el renting
Concesionarios y talleresGeneral

Polestar: Cetelem será su financiera y Arval su socio para el renting

La filial española de Polestar ha firmado un importante acuerdo con BNP Paribas que convierte a Cetelem en su financiera y a Arval en su socio para el renting.

Polestar: Cetelem será su financiera y Arval su socio para el renting
Polestar, filial de Volvo, sigue dando pasos para asentarse en nuestro mercado.

La filial de Polestar en España ha firmado en los últimos días una importante alianza con BNP Paribas, mediante el que Cetelem se convierte en su financiera, mientras que Arval será su proveedor global de alquiler a largo plazo. De esta manera, y según apuntan en una nota de prensa, «ambas empresas permitirán ofrecer una oferta de servicios totalmente integrada, que cubra todo tipo de necesidades y soluciones de financiación, crédito y renting». Sin embargo, no se ha indicado la duración de esta relación.

Ante la rúbrica de este pacto, el MD de Polestar España y Portugal, Stéphane Le Guével, señaló que su objetivo es «acelerar el paso a una movilidad 100% eléctrica» y que «gracias a este acuerdo, nuestros clientes tendrán a su disposición soluciones de financiación que les facilitarán el acceso a nuestros productos».

Por su parte, el CEO de BNP Paribas Personal Finance España, Franck Vignard, comentó que este nuevo acuerdo es «un reto, ya que Polestar mantiene un método absolutamente digital e innovador de comercialización de sus vehículos»

Comparte tu opinión

* Acepto la política de protección de datos.
Los comentarios deben ser aprobados antes de publicarse.