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Faurecia confirma que seguirá apostando por la automoción valenciana

El CEO de Faurecia, Patrick Koller, ha corroborado que, tras la integración con Hella el pasado febrero, la compañía seguirá apostando por la captación de nuevos proyectos estratégicos dentro de la Comunidad Valenciana, donde cuenta con un centro de I+D+i en Paterna.

Faurecia confirma que seguirá apostando por la automoción valenciana.
Centro de Faurecia en la Comunidad Valenciana.

Faurecia, compañía dedicada al desarrollo de tecnologías de movilidad e interiores, ha confirmado la continuidad en su apuesta por la industria automovilística de la Comunidad Valenciana. Durante su visita al centro de I+D+i de Faurecia en Paterna (Valencia), el CEO mundial de la compañía, Patrick Koller, comunicó que el grupo seguirá impulsando la creación tecnología en la región para captar nuevos proyectos estratégicos.

“Vivimos en un mundo en constante cambio, lo que repercute en nuevos hábitos de consumo. Así, las empresas tenemos que adaptarnos a ello. Sin ir más lejos, desde febrero nos convertimos en Forvia”, ha recordado Koller.

Faurecia, forma junto a la alemana Hella, compañía especializada en iluminación, el Grupo Forvia, tras un proceso de integración de ambas compañías, que se llevó a cabo el pasado febrero. Actualmente el grupo está integrado por 150.000 personas de más de 40 países y, según sus previsiones, podría facturar 33.000 millones de euros en 2025. En España, hay un total de 30 centros de trabajo tras la fusión.

Esta unión busca tanto el crecimiento a nivel económico de sus partes, como generar un porfolio de productos aún más completo. “Como Forvia, estamos dando forma a una movilidad segura, sostenible, avanzada y personalizada para las generaciones de hoy y de mañana”, ha señalado Koller antes de añadir que “al combinar nuestras fortalezas, tendremos la masa crítica y las soluciones tecnológicas e innovadoras para todas nuestras actividades, lo que nos convertirá en un socio aún más valioso para la industria de automoción”.

“Vivimos en un mundo en constante cambio, lo que repercute en nuevos hábitos de consumo. Así, las empresas tenemos que adaptarnos a ello. Sin ir más lejos, desde febrero nos convertimos en Forvia”, ha recordado Koller.

Faurecia, forma junto a la alemana Hella, compañía especializada en iluminación, el Grupo Forvia, tras un proceso de integración de ambas compañías, que se llevó a cabo el pasado febrero. Actualmente el grupo está integrado por 150.000 personas de más de 40 países y, según sus previsiones, podría facturar 33.000 millones de euros en 2025. En España, hay un total de 30 centros de trabajo tras la fusión.

Esta unión busca tanto el crecimiento a nivel económico de sus partes, como generar un porfolio de productos aún más completo. “Como Forvia, estamos dando forma a una movilidad segura, sostenible, avanzada y personalizada para las generaciones de hoy y de mañana”, ha señalado Koller antes de añadir que “al combinar nuestras fortalezas, tendremos la masa crítica y las soluciones tecnológicas e innovadoras para todas nuestras actividades, lo que nos convertirá en un socio aún más valioso para la industria de automoción”.

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