La Tribuna de Automoción
Portada » Noticias » La red Ineos abrirá sus cinco primeros puntos en España el próximo verano
Concesionarios y talleresGeneral

La red Ineos abrirá sus cinco primeros puntos en España el próximo verano

La red Ineos contará con cinco concesionarios en esta primera fase de desembarco en nuestro país, de los 200 abrirá en toda Europa. Se inaugurarán antes de verano y próximamente se añadirán otros tres.

La red Ineos abrirá sus cinco primeros puntos en España el próximo verano
Concepto de concesionario con el que trabaja la nueva de Ineos.

La red Ineos ha dado a conocer los primeros cinco concesionarios que abrirán en nuestro país y que estarán situados en Madrid (Grupo Astara), Barcelona (Grupo Quadis), Valencia (Ibérica de Automóviles), Málaga (Grupo Cotri) y Mallorca (Proa Group). A estos, próximamente, se sumarán nuevos establecimientos en Bilbao, La Coruña y Zaragoza, aunque por el momento no se ha revelado cuáles serán los inversores que los acogerán.

El modelo de venta de la red será mediante contrato de agencia y contarán con servicios posventa propios, aunque han alcanzado un acuerdo con la red Bosch Car Service para que estos cubran los espacios geográficos a los que no lleguen en este primera fase de expansión. En total, la red Ineos reunirá unos 200 centros por toda Europa.

Satisfacción desde la marca

Ante la comunicación de su próxima estrategia, el director de Ineos Automotive Europa, Klaus Hartmann, apuntó que han trabajado «incansablemente durante más de un año para encontrar los primeros socios de ventas y servicios en España. Nuestros partners entienden a los usuarios de 4X4 y sus requisitos; además, tienen un excepcional y acreditado historial de servicio al cliente. Junto a ellos vamos a proporcionar a los usuarios del Grenadier el asesoramiento, la orientación y el apoyo que necesitan».

Su primer todoterreno se podrá encargar desde el 18 de mayo y tendrá un precio de partida de 62.590 euros. Llegará con tres configuraciones: Utility Wagon, de dos o cinco plazas, y el Station Wagon, de cinco.

Comparte tu opinión

* Acepto la política de protección de datos.
Los comentarios deben ser aprobados antes de publicarse.