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Heycar cumple su primer año en España con 400 concesionarios asociados y aspira a alcanzar los 650 en 2022

Heycar presume de logros en 2021, tales como 18.000 anuncios de 42 marcas en nuestro país, un aumento de visitas del 84% y un incremento en la generación de oportunidades de venta del 184%. Pero no se queda aquí y confía en seguir creciendo.

Heycar cumple su primer año en España con 400 concesionarios asociados y aspira a alcanzar los 650 en 2022
Heycar pretende situarse como el segundo e-commerce en generación de leads para los concesionarios en España en 2022.

La filial española de Heycar, plataforma de venta de VO, está de enhorabuena. En su primer aniversario, se lanzó en diciembre de 2020, cuenta con 400 concesionarios asociados que le permiten mostrar 18.000 coches usados de 42 marcas en nuestro país. A eso suma que ha tenido un crecimiento en visitas del 84% y en un 184% la generación de oportunidades de venta, según señaló la compañía en una nota de prensa.

Estos resultados solo hacen mirar con optimismo al futuro a la dirección de la compañía, a pesar de los problemas de abastecimiento de VO, pues desea alcanzar este curso las 650 concesiones participantes. Además, los buenos resultados generados aquí, tercer Estado al que llegó tras Alemania y Reino Unido, ha animado a la matriz a abrir nuevas filiales en Países Bajos y Francia.

Además, espera seguir creciendo como plataforma de e-commerce —ofrece la venta directa del modelo por internet sin necesidad de pisar el establecimiento— hasta alcanzar el segundo puesto en número de leads en las webs de automóviles de segunda mano.

La importancia de la ampliación del número de socios

Según apunta la firma en su escrito, el CEO de Heycar Group, Florian Schlieper, «el rápido y continuo desarrollo de nuestra oferta en España demuestra que Heycar es la plataforma digital más atractiva», y agradece el apoyo de los «fuertes socios internacionales y locales, entre ellos, concesionarios, fabricantes, proveedores de financiación y de seguros», para alcanzar sus metas.

Además, ensalza el potencial de los nuevos ‘partners’ y sus inversiones, como Allianz y el Grupo Renault, junto a su filial RCI Bank and Services, algo que les «permite ofrecer combinaciones de productos únicas en colaboración con nuestros socios de la automoción e inversores».

Por su parte, el director general en España, Fedor Artiles, también realiza un balance positivo de los resultados, aunque es consciente de las dificultades para lograrlos: «El año 2021 ha sido difícil para la industria de la automoción. En este contexto, nuestra plataforma y el nuevo servicio e-commerce han demostrado ser de gran ayuda tanto para las ventas de nuestra red de concesionarios como para la búsqueda de los clientes que necesitan más que nunca encontrar un nuevo vehículo de la forma más sencilla e inteligente».

Por ello, augura mucho trabajo en este ejercicio recién inaugurado para «convertirnos en el partner estratégico de referencia de los concesionarios en el impulso de su digitalización».

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