La Tribuna de Automoción
Portada » Noticias » El nuevo Renove Automoción gallego dará hasta 4.000 euros por coche
Ecoauto España General

El nuevo Renove Automoción gallego dará hasta 4.000 euros por coche

La convocatoria se abrirá el 17 de enero de 2022, y para poder acceder será necesario achatarrar un modelo de al menos 10 años.

O titular do Goberno galego, Alberto Núñez Feijóo, durante a rolda de prensa posterior á reunión semanal do Consello da Xunta. San Caetano, Santiago de Compostela, 26/11/21.

La Xunta de Galicia ha presentado la tercera edición del programa Renove Automoción, para el que se destinarán 2,5 millones de euros, lo que supone tres veces más que la dotación anterior. El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, ha sido el encargado de anunciarlo, adelantando que prevén una movilización de hasta 26 millones, pues las estimaciones se fijan en torno a la compra de cerca de «1.100 vehículos eficientes por parte de ciudadanos y empresas».

Cada solicitante podrá pedir...


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES

Accede al artículo completo adquiriendo la edición digital de La Tribuna de Automoción o suscríbete al periódico durante un año para tener acceso a todos los contenidos. Si ya eres suscriptor, utiliza tus claves para disfrutar de la mejor información del sector.

Comparte tu opinión

* Acepto la política de protección de datos.
Los comentarios deben ser aprobados antes de publicarse.