La Tribuna de Automoción
Portada » Noticias » Quadis adquiere Grupo Gicauto, concesionario Peugeot en Gerona
Concesionarios y talleresEspaña

Quadis adquiere Grupo Gicauto, concesionario Peugeot en Gerona

Quadis se hace con el Grupo Gicauto, distribuidor oficial de Peugeot, que cuenta con cuatro centros en la provincia de Gerona que, juntos, superan los 30.000 m2 entre las áreas de Venta y Posventa y los 80 trabajadores.

Quadis adquiere Grupo Gicauto, concesionario Peugeot en Girona
El Grupo Gicauto cuenta con centros en e Fornells de la Selva, Figueres, Blanes y Olot.

Nueva operación de concentración de concesionarios. Quadis ha adquirido el Grupo Gicauto, distribuidor oficial Peugeot en Gerona, que dispone en la actualidad de cuatro establecimientos en la provincia, en las localidades de Fornells de la Selva (Gicauto), Figueres (hasta ahora conocido como Conauto), Blanes (antes denominado Bravauto) y Olot (nombrado como Baus). De esta manera, tras la finalización de la operación, la compañía de origen barcelonés sumará más de un centenar de centros en Cataluña entre puntos de venta y posventa.

Estas cuatro instalaciones suman 30.000 m2, repartidas entre las áreas de Venta y Postventa, y más de 80 empleados. Con esta operación, espera matricular unos…


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES

Accede al artículo completo adquiriendo la edición digital de La Tribuna de Automoción o suscríbete al periódico durante un año para tener acceso a todos los contenidos. Si ya eres suscriptor, utiliza tus claves para disfrutar de la mejor información del sector.

Comparte tu opinión

* Acepto la política de protección de datos.
Los comentarios deben ser aprobados antes de publicarse.