La firma española ha creado un espacio web en el que uno podrá configurar y descubrir en profundidad con todo lujo de destalles el vehículo en el que está interesado. Se trata del SEAT Virtual Experience, un lugar en el que no solo se podrá diseñar el modelo según sus gustos y necesidades sino que podrá interactuar y descubrir todos sus secretos. Además, como punto final, estará la opción de solicitar una oferta y gestionar la compra de forma online.
En la plataforma estarán disponibles todos los modelos de la firma (Ibiza, Arona, León, Ateca y Tarraco). Y permitirá conocerlos como si uno visitara el concesionario pues, según indica la marca en un comunicado, se podrán advertir hasta los reflejos que provoca la luz en su carrocería.
Toma de contacto con la tecnología
Pero esta aplicación no solo permitirá cambiar su color exterior, el tamaño y diseño de las llantas o la tapicería de sus asientos, también servirá como primera toma de contacto con la tecnología que incluye cada coche. Se podrá visualidad cada una de las pantallas incluidas en el sistema de infoentretenimiento y del cuadro de instrumentación Digital Cockpit las cuáles serán explicadas con detalle de manera que el futuro propietario ya esté familiarizado con cada una de estas.
También servirá para ponerse al día en las últimas tecnologías de seguridad que están llegando al mercado y al cuerpo de los modelos de SEAT. Así, uno conocerá para qué sirven y cómo funcionan diversos elementos como los asistentes a la conducción, las frenadas de emergencia o los primeros escalones de la conducción autónoma ya presentes en la gama.
Además, también se encontrará con últimas novedades en el campo de la conectividad. Y se familiarizará con las mecánicas híbridas enchufables que se empiezan a extender por el portfolio de la española.
El proyecto ha sido desarrollado junto a Accenture Interactive —que forma parte de Acceture, compañía global de servicios profesionales en capacidades digitales, cloud y seguridad—.