La Tribuna de Automoción
Portada » Noticias » Cupra entregará sus coches en un máximo de 30 días con Priority
Concesionarios y talleresMercado

Cupra entregará sus coches en un máximo de 30 días con Priority

Cupra presenta Priority, una nueva modalidad de compra por la que el cliente puede configurar su coche a través de la aplicación con la que, tras formalizar la operación en el concesionario, podrá hacer el seguimiento de la fabricación. Además, supone el compromiso de recibir su vehículo en un plazo de entre 21 y 30 días.

Cupra Prority
Cupra Priority supone una nueva relación entre marca y cliente con un nuevo control sobre la fabricación de tu coche y el compromiso de entrega en un máximo de 30 días.

Cupra Priority supone un paso adelante en la relación de la filial de Seat con sus clientes. Mediante esta aplicación, el propietario podrá, en primer lugar, configurar y personalizar el vehículo a su gusto y, una vez formalizada la adquisición en el concesionario, conocer en todo momento el punto en el que se encuentra su coche en la cadena de producción.

Además, también representa el compromiso de la entrega del modelo en un plazo que oscila entre los 21 y los 30 días. Se trata de un servicio que ya está en marcha en nuestro país, además de en Alemania, Austria, Italia y Suiza (pronto en los Países Bajos) y que comienza con el Cupra Formentor con su…


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES

Accede al artículo completo adquiriendo la edición digital de La Tribuna de Automoción o suscríbete al periódico durante un año para tener acceso a todos los contenidos. Si ya eres suscriptor, utiliza tus claves para disfrutar de la mejor información del sector.

 

Comparte tu opinión

* Acepto la política de protección de datos.
Los comentarios deben ser aprobados antes de publicarse.