La Tribuna de Automoción
Portada » Noticias » Brembo adquiere la española J.Juan Group por 70 millones de euros
Componentes

Brembo adquiere la española J.Juan Group por 70 millones de euros

El gigante italiano Brembo se hace con J.Juan Group, compañía española especializada en la fabricación de componentes del sistema de frenado de motos, en una operación valorada en 70 millones de euros. La firma definitiva está a la espera de la aprobación de la UE.

Brembo compra el total de acciones de J.Juan
La moto eléctrica BMW CE04 es uno de los últimos modelos lanzados que equipan sistemas de frenado J.Juan.

La italiana Brembo se ha hecho con el total de las acciones de la española J.Juan Group, especializada en la fabricación del determinadas partes del sistema de frenada de motos. El valor de la operación queda en torno a los 70 millones de euros, que la transalpina pagará en efectivo una vez la transacción supere los controles de las autoridades antimonopolio europeas. En caso de recibir el visto bueno comunitario, la compra se cerrará definitivamente en el segundo semestre.

La firma española, nacida en 1965 en Gavá (Barcelona) y que en la actualidad cuenta con tres plantas en nuestro país y una en China, se añade a la cartera de inversiones que Brembo…


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES

Accede al artículo completo adquiriendo la edición digital de La Tribuna de Automoción o suscríbete al periódico durante un año para tener acceso a todos los contenidos. Si ya eres suscriptor, utiliza tus claves para disfrutar de la mejor información del sector.

Comparte tu opinión

* Acepto la política de protección de datos.
Los comentarios deben ser aprobados antes de publicarse.