La Tribuna de Automoción
Portada » Noticias » 75 velas para el caballo alado
EspañaGeneral

75 velas para el caballo alado

Tres cuartos de siglo para Pegaso, la mítica marca española de vehículos industriales que acabaría
integrada en Iveco en 1990. Para celebrarlo, la entidad transalpina ha decidido llevar a cabo varias
acciones conmemorativas, como un kit promocional para los dueños de un S-Way, o un recopilatorio de los
hitos más importantes de la historia del fabricante, haciendo especial hincapié en sus modelos más icónicos.

Primeros modelos Pegaso saliendo de fábrica.

Este 2021 se cumplen 75 años desde que la marca Pegaso naciese en España en el año 1946. Y, pese a que actualmente la mítica firma del caballo alado se integra en lo que hoy es Iveco, ha quedado demostrado que su leyenda sigue más viva que nunca. De hecho, el fabricante transalpino ha decidido celebrar los tres cuartos de siglo a través de varias acciones especiales. En primer lugar, durante este aniversario ofrecerán a sus clientes con un camión S-Way un kit de personalización, el cual incluye vinilos para la carrocería, placas con el logo conmemorativo para el exterior y el salpicadero, un salva-cinturón bordado con el escudo y un pack de productos conmemorativos de estilo vintage.

Por otro lado, Iveco ha decidido publicar un repaso por los hitos más importantes de la historia de Pegaso como recuerdo de cumpleaños. Se trata de momentos clave de la entidad española, representados en…

 


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES

Accede al artículo completo adquiriendo la edición digital de La Tribuna de Automoción o suscríbete al periódico durante un año para tener acceso a todos los contenidos. Si ya eres suscriptor, utiliza tus claves para disfrutar de la mejor información del sector.

Comparte tu opinión

* Acepto la política de protección de datos.
Los comentarios deben ser aprobados antes de publicarse.