La fábrica de Mercedes en Vitoria, tras meses con el tercer turno en el punto de mira por la inestabilidad de los mercados, finalmente tendrá que ajustar su actividad el año que viene, después de que la dirección confirmase su continuidad hasta finales de 2020 a la vuelta del descanso estival. La empresa ha comunicado que, una vez se reanude la producción después de las navidades el 4 de enero, el centro variará su modelo de trabajo, reduciendo el ritmo de la cadena de montaje de uno de los tres equipos durante el primer trimestre.
Este anuncio fue trasladado a los sindicatos a través de un email y no de viva voz en una reunión con el Comité. En principio, la idea del fabricante era hacerlo en un encuentro el 26 de octubre, pero no se celebró porque la compañía, cuando vio que…
CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES
Accede al artículo completo adquiriendo la edición digital de La Tribuna de Automoción o suscríbete al periódico durante un año para tener acceso a todos los contenidos. Si ya eres suscriptor, utiliza tus claves para disfrutar de la mejor información del sector.