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VW presenta su nuevo Passat Alltrack, su modelo más versátil

Santiago Antón / Múnich

Volkswagen acaba de presentar la segunda generación del Passat Alltrack, un modelo que cada vez va ganando peso entre los conductores europeos y españoles gracias a su enorme la enorme versatilidad que le confieren su capacidad, su tracción integral inteligente y su tecnología.

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Santiago Antón / Múnich

Volkswagen acaba de presentar la segunda generación del Passat Alltrack, un modelo que cada vez va ganando peso entre los conductores europeos y españoles gracias a su enorme la enorme versatilidad que le confieren su capacidad, su tracción integral inteligente y su tecnología.

El Passat Alltrack es el coche para todo, un vehículo que aúna la comodidad de una berlina de alta gama con la versatilidad de un SUV. El Alltrack cuenta con un maletero de 639 litros de capacidad, que puede ampliarse a 1.769 si se abaten los asientos traseros; con el sistema de tracción integral 4motion, que en conducción normal funciona como un coche de tracción delantera, ahorrando combustible, y ante una posible de una pérdida de agarre conecta el eje trasero, incrementando la seguridad; y con un acabado puramente Off-Road con altura, parachoques, estriberas y protecciones inferiores especialmente diseñadas para la conducción por caminos.

Estas tres armas se complementan con otros elementos tecnológicos que hacen de él un coche, si cabe, aún más atractivo. El Passat Alltrack incorpora de serie una selección de perfiles de conducción que adaptan elementos como la amortiguación o la rigidez del volante al tipo de conducción que se quiere realizar, desde Eco y Comfort, hasta Normal y Sport, pasando por el nuevo Off-Road, pensado para llevar nuestro coche por caminos. Además, este Alltrack incorpora el nuevo sistema Trailer Assist, con el que el vehículo maniobra la dirección automáticamente marcha atrás, idóneo cuando llevamos un remolque, y otras tecnologías como una pantalla Head up Display, que muestra las indicaciones del GPS y la lectura de señales en el parabrisas, y el sistema de observación del entorno Front Assist, de serie, con asistente de frenada de emergencia en ciudad y sistema de detección de peatones.

En cuanto a los motores, el nuevo Passat Alltrack equipa tres turbodiésel (150CV, 190CV y 240CV) y un gasolina TSI de 220CV, que cumplen la norma Euro6, acompañados de sistema Start&Stop y sistema de recuperación de la energía de frenado. El TDI de 150CV viene con cambio manual de seis velocidades, el resto, con cambio DSG de siete velocidades.

Todo esto puede adquirirse en nuestro país desde 37.450 euros, incluyendo campaña de lanzamiento y descuento por financiar el vehículo con VW Financial Sercices. Las expectativas de la marca en lo que a ventas se refiere se encuentra en torno a las 300 unidades, un 10% de las matriculaciones que se hacen la carrocería Variant.

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