Laura Menéndez/ Madrid
El Jaguar C-X75 y los dos todoterrenos Range Rover Sport SVR y Land Rover Defender “Big foot” formaran parte de la nueva película de la saga del agente 007 protagonizada por Daniel Craig. La marca inglesa colabora con Alberto R. Broccoli’s EON Productions, Metro-Goldwyn-Mayer Studios y Sony Pictures Enterteinment en el vigesimocuarto capítulo de James Bond.
Estos tres modelos del fabricante británico se han preparado para la ocasión por la división de operaciones especiales de la marca. “Esta asociación para Jaguar Land Rover es una oportunidad para mostrar las capacidades del equipo de operaciones especiales” comenta John Edwards, director general de este departamento de la marca inglesa.
El Jaguar C-X75 saldrá en una impactante escena de persecución por las calles de Roma con un Aston Martin DB10. El prototipo de este híper deportivo ha sido desarrollado en colaboración con William Advanced Engineering en Oxfordshire (Inglaterra).
Por otra parte, los dos todoterrenos de Land Rover, ya han rodado sus escenas por Austria. El Land Rover Sport SVR también ha sido modificado consiguiendo la versión más rápida de este modelo con 550 caballos de potencia, mientras que el Defender “Big foot” ha sido creado por el departamento de operaciones especiales con enormes ruedas de 37 pulgadas.