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Brembo España impulsa una nueva estrategia de distribución para aumentar su cifra de negocio más de un 40% en 2015

Alberto Gutiérrez / Madrid

El fabricante de componentes de automoción y de recambios, especializado en sistemas de frenado, Brembo, está impulsando una nueva estrategia de distribución desde su centro de producción y almacenaje situado en Zaragoza para llegar a gran parte de Europa occidental y el Norte de África, lo que le permitirá alcanzar una cifra de negocio en España este año de 35 millones de euros, un 40% más que en el pasado ejercicio.

Brembo logo

Alberto Gutiérrez / Madrid

El fabricante de componentes de automoción y de recambios, especializado en sistemas de frenado, Brembo, está impulsando una nueva estrategia de distribución desde su centro de producción y almacenaje situado en Zaragoza para llegar a gran parte de Europa occidental y el Norte de África, lo que le permitirá alcanzar una cifra de negocio en España este año de 35 millones de euros, un 40% más que en el pasado ejercicio.

El centro de producción de Brembo, situado en el polígono industrial Centrovia de la Muela, en Zaragoza, cuenta con una plantilla superior a los 100 empleados, que fabrican en un 80% piezas de sistemas de frenado para el aftermarket de automóviles y vehículos comerciales.

En 2015, la compañía italiana alcanzará un volumen de ventas de dos millones de piezas. De éstas, la mitad se comercializarán a través de otras empresas distribuidoras, mientras que la otra mitad la entregará directamente la propia marca.

En 2014, Brembo España alcanzó una facturación de 25 millones de euros.

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