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Necto celebra su 55º aniversario, y reposiciona la marca

Carlos Olmo / Coslada (Madrid)

Necto, filial de Federal Mogul, celebró ayer su 55º aniversario en la sede central de compañía en España. En el mismo mostraron la nueva estrategia de la marca en donde han mantenido su calidad bajando los precios y enfrentándola a otras de la competencia de nivel medio. También mostraron las últimas novedades de su catálogo, entre las que se incluye un kit que han denominado Alta Prestación, en el que se incluyen zapatas y discos de frenos para que el conjunto tenga un precio más económico. En este reposicionamiento también han incluido la renovación del logotipo y el embalaje de los productos.

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Carlos Olmo / Coslada (Madrid)

Necto, filial de Federal Mogul, celebró ayer su 55º aniversario en la sede central de compañía en España. En el mismo mostraron la nueva estrategia de la marca en donde han mantenido su calidad bajando los precios y enfrentándola a otras de la competencia de nivel medio. También mostraron las últimas novedades de su catálogo, entre las que se incluye un kit que han denominado Alta Prestación, en el que se incluyen zapatas y discos de frenos para que el conjunto tenga un precio más económico. En este reposicionamiento también han incluido la renovación del logotipo y el embalaje de los productos.

La marca, filial de Federal Mogul desde 1998, solo opera en España y comercializa en el mercado de recambios pastillas, discos, mordazas y líquido de frenos. Sus productos se producen tanto en su fábrica de Badalona como en otros que tiene la matriz repartidos por todo el mundo.

Además, también se presentó el Road Show en el que un pick-up con representantes de la marca y unas azafatas dan a conocer en los talleres de España, en principio a más de 700, las principales novedades de la compañía: de Necto, Moog, y otras filiales de Federal Mogul.

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