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La versatilidad al poder

Toyota sigue demostrando su espíritu inconformista con esta nueva versión del Verso, destinado a parejas jóvenes con uno o dos hijos preocupadas por el diseño, la versatilidad, la seguridad y el consumo. Ya disponible en concesionarios, la marca japonesa espera vender un total de 4.000 unidades en 2013, alcanzando una cuota de mercado del 8,5% en su segmento, y llegar a un público más emocional al tiempo que se fidelicen los ya existentes.

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Toyota sigue demostrando su espíritu inconformista con esta nueva versión del Verso, destinado a parejas jóvenes con uno o dos hijos preocupadas por el diseño, la versatilidad, la seguridad y el consumo. Ya disponible en concesionarios, la marca japonesa espera vender un total de 4.000 unidades en 2013, alcanzando una cuota de mercado del 8,5% en su segmento, y llegar a un público más emocional al tiempo que se fidelicen los ya existentes.

Manteniendo los pilares principales de calidad, fiabilidad, durabilidad y seguridad, la compañía japonesa basa el Verso en la flexibilidad y la versatilidad, gracias a su sistema Easy Flat, un sistema de asientos independientes y completamente abatibles que permite un total de 32 combinaciones posibles en su habitáculo.

Por otra parte, Toyota continúa en el Verso la línea de diseño Under Priority. A nivel exterior muestra una línea más agresiva que marca más la anchura del coche, mientras que en el interior la marca se ha centrado en ofrecer un habitáculo suave y acogedor además de versátil.

atoyota verso maleteroEn España, Toyota ofrece el modelo con cinco motorizaciones, dos gasolina (1.6 132CV y 1.8 147CV) y tres diésel (2.0 124CV, 2.2 150CV y 2.2 177CV), y dos versiones de equipamiento, Comfort y Advance, con distintos elementos de serie, en una horquilla de precios que oscila entre los 18.950 euros y los 25.450 euros, incluyendo un descuento de lanzamiento de 3.000 euros.

Santiago Antón/ Madrid

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