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Audi se apoya en el A3 para seguir creciendo

Alberto Gutiérrez Molinero/ Madrid

Audi sigue creciendo a pesar de la depresión económica europea. Hace unos días el máximo responsable de la marca alemana desveló que se alcanzarán los objetivos previstos para 2012, aunque se ha perdido un punto porcentual con respecto al año pasado de margen de rentabilidad hasta el 11,1%.

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Nuevo Audi A3 Sportback

Alberto Gutiérrez Molinero/ Madrid

Audi sigue creciendo a pesar de la depresión económica europea. Hace unos días el máximo responsable de la marca alemana desveló que se alcanzarán los objetivos previstos para 2012, aunque se ha perdido un punto porcentual con respecto al año pasado de margen de rentabilidad hasta el 11,1%.

Por otra parte, las ventas se han incrementado un 8,8% y un 5% en europa a pesar de que el mercado del viejo continente no superará los 12 millones de vehículos matriculados en 2012, la cifra más baja desde el estallido de la crisis en 2008.

Audi sostiene su crecimiento en el producto, lo que mejor saben hacer en la marca alemana gracias a la elevada inversión en investigación y desarrollo a una estrategia a largo plazo que prevé, entre otras cosas, tener un vehículo híbrido y otro eléctrico de cada uno de los modelos de su gama.

El Audi A3 ha sido seleccionado como eje de esta estrategía, como el modelo elegido para su primer híbrido enchufable en 2014, el Audi A3 e-tron. Antes, en 2013 lanzará una versión TCNG de gas, al igual que la versión S3 más deportiva. El objetivo es ampliar mercados con un producto competitivo. De momento, funciona.

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