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Una lápida, un anillo de compromiso o un caniche encabezan el ranking de objetos perdidos de Europcar

Alberto Gutiérrez Molinero/ Madrid

Un clásico: cuando viajas, por un descuido uno se deja olvidado alguna de sus pertenencias. También ocurre cuando alquilas un coche como ha demostrado la empresa de alquiler de vehículos Europcar, que cada día registra todos los objetos extraviados en sus coches tras la marcha de sus clientes.

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Alberto Gutiérrez Molinero/ Madrid

Un clásico: cuando viajas, por un descuido uno se deja olvidado alguna de sus pertenencias. También ocurre cuando alquilas un coche como ha demostrado la empresa de alquiler de vehículos Europcar, que cada día registra todos los objetos extraviados en sus coches tras la marcha de sus clientes.

Para catalogar la cantidad de objetos perdidos, la empresa ha organizado un ‘Ranking de objetos curiosos olvidados’. Para elaborarlo, Europcar ha hecho una encuesta entre las oficinas de alquiler de los principales aeropuertos españoles.

El resultado sitúa entre los cinco objetos más olvidado los teléfonos móviles, las carteras, las cámaras de fotos, las maletas y las gafas de sol.

Hasta ahí nada raro. La cosa se va poniendo interesante al avanzar en el ranking y encontrar las cenizas de una persona fallecida o una lápida recién fabricada que nunca llegó a reclamarse.

La temperatura sigue subiendo porque los empleados de Europcar se han llegado a encontrar ropa interior o sets completos de juegos eróticos.

Ya calientes, el ranking sigue con objetos como una dentadura postiza olvidada en uno de los laterales de la puerta, un anillo de pedida o el ramo de flores que una novia despistada se dejó tras pasar uno de los días más importantes de su vida.

Caniche olvidadocaniche

Aunque quizá la palma se la lleva un pequeño caniche que un empleado se encontró lloriqueando dentro del coche por la distracción de su amo. Que no cunda el pánico porque el perro fue rápidamente reclamado por su dueño avergonzado.

Muchos son los objetos encontrados pero sólo un 5% de estos artículos son reclamados por los clientes. En la mayoría de los casos es Europcar la que se pone en contacto con los clientes para que sus dueños vayan a recogerlos.

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