La Tribuna de Automoción
Portada » Noticias » La estrella busca hueco entre los jóvenes
EspañaProducto

La estrella busca hueco entre los jóvenes

Mercedes lanza al mercado el nuevo Clase A que nada tiene que ver con su predecesor y que supone la apuesta de la marca por el público joven, segmento de la población esquivo con la estrella y que ahora pretende atraer.

mercedes_clasea120

Mercedes lanza al mercado el nuevo Clase A que nada tiene que ver con su predecesor y que supone la apuesta de la marca por el público joven, segmento de la población esquivo con la estrella y que ahora pretende atraer.

Con un diseño juvenil, atrevido, fresco y deportivo, pretende hacerse un hueco entre las preferencias del público joven que busquen un compacto del segmento Premium, que hasta ahora han optado por otros modelos también de origen alemán. Se lanza en septiembre y los precios estarán comprendidos entre los 25.500 euros y los 34.650 euros.

Estrena chasis y gama de motores, dos diésel y tres gasolina, aunque la más alta, el mercedes_clase_A_3A250 gasolina de dos litros y 211 CV tardará algo en llegar, al menos hasta finales de año.

La marca espera un gran éxito con este modelo, sobre el que han realizado una gran apuesta, incluso están construyendo una fábrica en Hungría para satisfacer la futura demanda. Esperan vender unas mil unidades al mes en España, que es incluso más de lo que pueden satisfacer, aunque ya se admiten peticiones.

Con esta aparición, la marca descubre qué es lo que está pasando en Mercedes Benz.

Carlos Olmo / Liubliana (Eslovenia)

Comparte tu opinión

* Acepto la política de protección de datos.
Los comentarios deben ser aprobados antes de publicarse.