Alberto Gutiérrez Molinero/ Madrid
Hyundai, uno de los principales patrocinadores de la próxima Eurocopa, ha anunciado la creación de un equipo formado por jugadores emblemáticos de algunas de las mejores selecciones europeas que actuarán como embajadores de la marca.
El bautizado como equipo Hyundai está formado por Iker Casillas, Lukas Podolski, Giuseppe Rossi, Karim Benzema y Daniel Sturridge. Todos ellos participarán en una serie de actividades de marketing que llevará a cabo la marca coreana.
Una de ellas es una iniciativa solidaria con el fin de apoyar a jóvenes jugadores y darles la oportunidad de poder formarse como futbolistas. Para ello, cada uno de los miembros del equipo Hyundai donará 50.000 euros.
Los aficionados al fútbol y seguidores del equipo Hyundai podrán participar en esta iniciativa. Todos los que quieran pueden presentar una solicitud en la página internacional de Facebook de Hyundai. Además, si pulsan en el botón “me gusta” de su jugador favorito del equipo, la marca coreana donará un euro para la iniciativa. La empresa aspira a una donación total de 25.000 euros.