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Opel Insignia BiTurbo: potencia de bajo consumo

Latribunadeautomocion.es/ Madrid

¿Puede un coche de 195CV consumir sólo 4,9 litros a los cien? Opel parece que lo ha conseguido. EL fabricante alemán, perteneciente al grupo General Motors, ha lanzado al mercado el nuevo Insignia BiTurbo con motor diésel, un vehículo que combina altas prestaciones con un reducido consumo y con un bajo nivel de emisiones de CO2.

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¿Puede un coche de 195CV consumir sólo 4,9 litros a los cien? Opel parece que lo ha conseguido. EL fabricante alemán, perteneciente al grupo General Motors, ha lanzado al mercado el nuevo Insignia BiTurbo con motor diésel, un vehículo que combina altas prestaciones con un reducido consumo y con un bajo nivel de emisiones de CO2.

Según ha publicado Europa Press, el buque insignia de Opel, disponible con tracción delantera o total, incorpora un propulsor diésel de 2.0 litros que proporciona una potencia máxima de 195 caballos, si bien su consumo se limita a 4,9 litros a los cien kilómetros.

Con ello, las emisiones de CO2 de este coche se sitúan en 129 gramos por kilómetro recorrido, lo que le permite tributar a un tipo del 4,75% en el impuesto de matriculación.

El precio del Opel Insignia BiTurbo, que se ofrece en las tres carrocerías del modelo (con cuatro y cinco puertas, y familiar o Sports Tourer), arranca en el mercado español en los 32.524 euros.

Opel recordó que desde su lanzamiento en el año 2008, las ventas del Opel Insignia superan el medio millón de unidades. En España, el Insignia se ha colocado entre los coches más demandados de su segmento y la versión de cinco puertas es la más solicitada. 

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