La Tribuna de Automoción
Portada » Noticias » Volkswagen presenta el nuevo Passat CC
GeneralProducto

Volkswagen presenta el nuevo Passat CC

Latribunadeautomocion.es/ Madrid

La firma automovilística alemana Volkswagen lanzará durante el próximo mes de febrero la nueva variante CC de su modelo Passat en el mercado europeo.

tribuna-automocion-noticia

Latribunadeautomocion.es/ Madrid

La firma automovilística alemana Volkswagen lanzará durante el próximo mes de febrero la nueva variante CC de su modelo Passat en el mercado europeo.

Según informa Europa Press, el diseño del Passat CC ha sido actualizado en comparación con sus predecesores y resaltó que este modelo cuenta con una parte frontal y con una trasera “completamente rediseñadas”.

Asimismo, este automóvil dispone de un amplio nivel de equipamiento en el que destacan los faros bixenon con luces estáticas de giro, la iluminación con diodos LED, así como la detección de fatiga del conductor, la radio CD o el Side Assist Plus con Lane Assist.

La oferta de motorizaciones del nuevo Volkswagen CC estará compuesta por seis mecánicas diferentes. Las versiones diésel TDI tendrán potencias de 140 y 170 caballos y habrá una tercera variante diésel BlueTDI y todas dispondrán del sistema Stop/Start.

Por otro lado, las mecánicas de gasolina disponibles en el nuevo Passat CC contarán con potencias de 160, 210 y 300 caballos de potencia. Volkswagen apuntó que todos los propulsores de hasta 210 caballos se podrán asociar a la caja de cambios DSG.

Los pirmeros países en recibir este automóvil serán Alemania y Luxemburgo. Posteriormente, el Passat CC se comercializará en otros países de Europa, mientras que en la próxima primavera llegará a América, así como a Rusia y al mercado asiático.

Comparte tu opinión

* Acepto la política de protección de datos.
Los comentarios deben ser aprobados antes de publicarse.