La Tribuna de Automoción
Portada » Noticias » BMW Serie 6 Grand Coupé, un lujo con hasta 450 CV
Concesionarios y talleresInternacionalProducto

BMW Serie 6 Grand Coupé, un lujo con hasta 450 CV

Latribunadeautomocion.es / Madrid

BMW anuncia el lanzamiento de la Serie 6 Gran Coupé, identificada por su carrocería de cuatro puertas y con la originalidad de un habitáculo con un asiento en la parte posterior, con lo que responde al formato 2+2+1.

tribuna-automocion-bmw

Latribunadeautomocion.es / Madrid

BMW anuncia el lanzamiento de la Serie 6 Gran Coupé, identificada por su carrocería de cuatro puertas y con la originalidad de un habitáculo con un asiento en la parte posterior, con lo que responde al formato 2+2+1.

En el diseño, la parte delantera responde al arquetipo de la Serie 6, pero establece alguna que otra diferencia con las superficies galvanizadas entre la entrada de aire y los faros antiniebla, faros dobles redondos con anillos luminosos de forma tridimensional y faros LED autoadaptables opcionales.

El habitáculo, con una configuración exclusiva, incorpora un tablero orientado hacia el conductor y una posición ligeramente más alta de los asientos en comparación con los modelos BMW Serie 6 Coupé y BMW Serie 6 Cabrio.

En cuanto a gama y motores, figuran el BMW 640i Gran Coupé, con motor de gasolina de seis cilindros en línea y 320 CV, turbo TwinScroll, inyección directa y Valvetronic, con unos consumos entre 8,6 y 8,8 litros a los cien kilómetros, además del diesel BMW 640d Gran Coupé de 313 CV, carga variable escalonada e inyección directa por conducto común y consumos entre 5,5 y 5,7 litros.

Posteriormente, se añadirá el tope de gama: BMW 650i Gran Coupé con nuevo motor de ocho cilindros de 450 CV y dos unidades turbo de inyección directa y Valvetronic.

Todos las versiones llevan de serie caja de cambios automática de ocho marchas y selector de reglaje personalizado, además de las aportaciones de la serie EfficientDynamics, que incluye la función Auto Start/Stop y modo ECO PRO en combinación con todas las variantes de motores.

Además, BMW añade la dirección integral activa y Adaptive Drive, como opción, y el sistema de tracción total inteligente BMW xDrive disponible a partir de la fecha del lanzamiento en el BMW 650i Gran Coupé.

En el plano tecnológico constan el ConnectedDrive, incluyendo el asistente para aparcar, información sobre límites de velocidad Speed Limit Info, advertencia de choques en cadena con detección por cámara y con función de frenado inicial automático en combinación con el control de crucero activo y pantalla virtual BMW Head-Up Display de última generación. 

Comparte tu opinión

* Acepto la política de protección de datos.
Los comentarios deben ser aprobados antes de publicarse.