Yago López / Madrid
El director general de Anfac, Luis Valero, dejará el cargo que ocupa en la Asociación Nacional de Automóviles y Camiones a finales de diciembre para que tal y como asegura la misma en un comunicado, se permita adecuarla a los nuevos tiempos y requerimientos de la situación actual.
Después de más de quince años al frente de la asociación, la junta directiva agradece su dedicación y esfuerzo al mando de la entidad, así como los logros conseguidos durante este tiempo. Además, Valero será propuesto en el año 2012 a la presidencia de SIGRAUTO (Asociación Española para el Tratamiento Medioambiental de los Vehículos Fuera de Uso), de la que es actual vicepresidente y que integra a ANIACAM, AEDRA, FER, y ANFAC, por lo que seguirá en contacto con la misma.
Valero ha hecho público a través del comunicado, que se encuentra “satisfecho con el trabajo desarrollado” así como de “los logros conseguidos”, y ha deseado al equipo humano que conforma la asociación, “los mayores éxitos en esta nueva etapa, que creo que se realiza en el momento oportuno” concluyó el directivo.