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El Volt llegará a España en abril con un precio de 41.950 euros

El Chevrolet Volt que se lanzará en nuestro país en abril y podrá contar con las ayudas estatales a vehículos eléctricos asi como de otros incentivos como la exención del impuesto de matriculación, el impuesto de circulación o el IVA, llegará en abril a ocho concesionarios españoles que tendrán la venta en exclusiva del vehículo.

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El Chevrolet Volt que se lanzará en nuestro país en abril y podrá contar con las ayudas estatales a vehículos eléctricos asi como de otros incentivos como la exención del impuesto de matriculación, el impuesto de circulación o el IVA, llegará en abril a ocho concesionarios españoles que tendrán la venta en exclusiva del vehículo.

Con un precio de 41.950 euros, y diversas opciones como; pintura metálica, pintura tri-color premium, alarma, Digital Audio Brodcast, navegador, cámara trasera,  asistente de aparcamiento y llantas pulidas, el Volt no precisará de estaciones especiales de repostamiento eléctrico, y sólo necesitará entre 3 y 4 horas de recarga con un enchufe doméstico de 240V.

Además, el primer coche producido en serie que combina la flexibilidad y eficiencia de un vehículo eléctrico con un generador de 1.4 litros y cuatro cilindros, tiene una autonomía de 500 kilómetros con la batería cargada y el deposito lleno. Su batería, que con una sola carga puede recorrer entre 40 y 80 kilómetros, es de ion litio y puede almacenar 16 kWh de electricidad.

En cuanto al diseño exterior del automóvil destacan algunos elemento como; los espejos térmicos, con forma aerodinámica e indicadores de LED, el techo pintado de negro, los faros antiniebla de LED y la parrilla Chevrolet de diseño cerrado. También influyen en su eficiencia el alerón trasero y los spoilers delanteros bajo los faros, que reducen la resistencia al aire. Los neumáticos que monta, de baja resistencia a la rodadura, sobre las llantas de 17”.chevroletvolt_static_35_xl

En el interior destacan sus altas prestaciones tecnológicas con mandos de audio  y control de crucero en el volante, así como su navegador y otros elementos. Aunque desde el punto de vista técnico es destacable su modo de conducción ecológico, con consejos básicos para reducir el consumo y los diferentes tipos de pilotaje que permite el modelo, entre los que se encuentran: normal, sport, mountain y hold. Siendo el último modo el de ahorro de batería eléctrica para un uso posterior de la misma.

Yago López / Berna (Suiza)

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